jueves, 28 de julio de 2011

EL CAPITAN AMERICA

Hay va lo ultimo que he hecho, una ilustración del Capitán América, aprovechando su inminente estreno en el cine.
Quería una pose dinámica, casi imposible, al estilo del gran Jack Kirby, que definió el cómic de superheroes con su espectacularidad a la hora de plasmar en imágenes a personajes tan iconos como los 4 Fantásticos, o este Capitán América.
El original tiene 35 x 25 cmts., y esta realizado íntegramente con rotuladores de tinta Faber-Castell sobre cartulina especial para tinta.
He mandado la imagen al concurso que, mensualmente hace Panini en su pagina dedicada a los dibujos de los fans.
Si queréis votarla, no tenéis mas que ir a este enlace (hay que registrarse antes, que es gratis)
Para ver mas trabajos de ilustración y pintura de miniaturas, no tenéis que pasaros por aquí
Recordar que, si queréis decorar vuestro cuarto con una ilustración de vuestro personaje favorito, o quereis hacer un regalo especial, no tenéis mas que pasaros por vuestra librería favorita del coleccionista freak, EXCELSIOR! comics, y exponernos vuestras ideas. se os hara un presupuesto sin compromiso alguno, ajustado a vuestros bolsillos, e incluso incluimos en el precio final el marco de cristal para enmarcar.



martes, 26 de julio de 2011

LA SONRISA DEL JOKER

Parece mentira, pero se me amontonan mostrar los nuevos encargos.
Este es uno muy especial, por lo complicado de la escena y la cantidad de detalles que quería el cliente en esta ilustración.
Tanto el Joker, como Harley Queen, tenían que ser las versiones del videojuego Arkham Asylum, mas oscuras y góticas (Harley parece una enfermera aficionada al sado). He incluido una broma personal del cliente para con su chica, que era incluir la cabeza de Bunny, del manga Sailor Moon, en la escena.
Ha sido un parto difícil, y de los que, en tiempo y esfuerzo me ha costado últimamente, pero ha merecido la pena. La ilustración tiene 40x30 cmts., y ha sido íntegramente realizada con rotuladores Faber Castell sobre cartulina especial.
Espero que os guste.
Recordar que, si queréis decorar vuestro cuarto con una ilustración de vuestro personaje favorito, o quereis hacer un regalo especial, no tenéis mas que pasaros por vuestra librería favorita del coleccionista freak, EXCELSIOR! comics, y exponernos vuestras ideas. se os hara un presupuesto ajustadisimo, e incluso incluimos el marco de cristal.


miércoles, 13 de julio de 2011

HULK APLASTA!!

Esto es lo ultimo que hecho, un sketch del gigante esmeralda. Este tipo de ilustración las utilizo de válvula de escape entre varios encargos, o comissions, que tengo entre manos. 
Lo que es curioso es la forma de plasmarlo en papel. Normalmente es una idea o una pose que aboceto en una hoja de papel normal mientras veo la tele, o leo algún tebeo. Le empiezo a dar vueltas en la cabeza, y se vuelve tan obsesivo, que hasta que no la acabo, no paro. Incluso con otras ilustraciones que corren mas prisa. Esta en concreto, me llevo dos o tres horas de trabajo, y esta realizado con rotuladores Faber-Castell sobre cartulina.
Espero que os guste, y  la podéis votar en la pagina de Panini, aquí mismo.
Ya sabéis, si queréis una ilustración original de vuestro personaje favorito, o hacer un regalo original, no tenéis mas que pasaros por vuestra librería especializada en el mundo de la historieta, EXCELSIOR! cómics, y os haremos un presupuesto.


sábado, 2 de julio de 2011

SPIDERMAN-ZOMBIE AHORA EN COLOR!!

Pues ya he terminado esta versión del Spiderman de Marvel Zombies, ahora magistralmente acabado por mi buen colega, Eloy.
La verdad, es que le he dado bastantes dolores de cabeza, con el tema de los colores, cambiando de parecer como cada diez minutos (Ayyyy, que santa paciencia tienes, amigo).
La podeis encontrar publicada en la pagina que Panini dedica a los fans, aqui mismo.
Ya sabéis, si queréis tener un dibujo original de vuestro personajes de cómics favorito, en vuestro cuarto freak vigilando vuestra colección de tebeos, o hacer un regalo original, no tenéis mas que presentarnos una idea, y os haremos un presupuesto superajustado. No tenis mas que dirigiros a vuestra librería de cómics en Zaragoza, EXCELSIOR! cómics, C/ Carmen nº 19 (estamos al ladito de ADESLAS)