lunes, 16 de mayo de 2011

THOR, EL PODEROSO

Aprovechando el momento eufórico que tiene el personaje, con su reciente estreno en la gran pantalla, con un resultado de taquilla y critica excelentes, os dejo con una de figura a escala 1/6 (eso representa unos 30 o 40 centímetros de altura) que representa todo el poderío del asgardiano, con el martillo a punto de descargarlo y una cara de pocos amigos.
Esta es de las primeras que tengo constancia fotográfica. No es la primera que hacia de esta escala, pero antes no poseía una cámara que se pudiera llamar decente.
Este era, creo recordar, el octavo encargo que le hacia a la misma persona (creo recordar que le pinte a Cíclope, Batman, Veneno, Matanza, Lobezno, Hulk y Spiderman), y el que me decidió a pedir SIEMPRE una señal al cliente a la hora de abordar un encargo.
Al haberle pintado tanta figura, me fié y di por hecho que iba a pagar una vez acabado el proyecto, cosa que NO hizo, dejándome un pufo de mas de 150 euros y una cara de cirscuntancias.
Tras infructuosamente de intentar de ponerme en contacto con este individuo, di por perdido el importe. La suerte es que pude venderla al poco tiempo a un superfan de Thor, (a un precio inferior de lo primeramente pactado, eso si), que se la llevo a casa contento.
La figura esta pintada enteramente con acrílicos y a pincel, y podéis ver el primer intento de pintar los adornos del pecho  en colores mas tostados, resultado que no convenció, pintándolos finalmente en colores mas plateados.
Las fotos están algo quemadas, resultado de mi inexperiencia en esto. Como anécdota, dire que hace poco la volví a conseguir nueva para poder pintarla otra vez, de lo que me gusta en general esta pose y esta figura.
Espero que os guste.











No hay comentarios:

Publicar un comentario