martes, 26 de julio de 2011

LA SONRISA DEL JOKER

Parece mentira, pero se me amontonan mostrar los nuevos encargos.
Este es uno muy especial, por lo complicado de la escena y la cantidad de detalles que quería el cliente en esta ilustración.
Tanto el Joker, como Harley Queen, tenían que ser las versiones del videojuego Arkham Asylum, mas oscuras y góticas (Harley parece una enfermera aficionada al sado). He incluido una broma personal del cliente para con su chica, que era incluir la cabeza de Bunny, del manga Sailor Moon, en la escena.
Ha sido un parto difícil, y de los que, en tiempo y esfuerzo me ha costado últimamente, pero ha merecido la pena. La ilustración tiene 40x30 cmts., y ha sido íntegramente realizada con rotuladores Faber Castell sobre cartulina especial.
Espero que os guste.
Recordar que, si queréis decorar vuestro cuarto con una ilustración de vuestro personaje favorito, o quereis hacer un regalo especial, no tenéis mas que pasaros por vuestra librería favorita del coleccionista freak, EXCELSIOR! comics, y exponernos vuestras ideas. se os hara un presupuesto ajustadisimo, e incluso incluimos el marco de cristal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario